OSIRISMELISANATURALEZA

martes, 3 de abril de 2012

LA BELLEZA ALADA DE LA MARIPOSA COLA DE GOLONDRINA.

La Cola de Golondrina Esmeralda (Palinurus Papilio) es una mariposa que se encuentran principalmente en el sudeste de Asia y es una de las mariposas verdes muy pocos alrededor. Es también conocida como pavo real o verde esmeralda-Cola de Golondrina bandas del pavo real. Hay varias subespecies (de Birmania, Borneo, Indonesis, Nias y Filipinas). 
Usted puede estar familiarizado con el amarillo común y el Tigre occidental, pero la familia de las mariposas Papilio es mucho más grande y diversa de lo que usted puede imaginar. Echa un vistazo a algunas de las especies menos conocidas, como la Aristoloquia arriba, junto con algunas fotografías impresionantes, y volver a visitar uno o dos que tal vez han visto antes. 

La Cola de Golondrina del Viejo Mundo 
Aunque no se limita al Viejo Mundo, Papilio Macaón se produce en toda Europa, Asia y América del Norte. Sin embargo, el nombre alternativo, el amarillo común, aunque más precisa, tiene menos del glamour natural que el propio insecto exhibe. Las marcas de las venas negras dan la mariposa un aspecto llamativo. El nombre del insecto es, por supuesto, tomado de la golondrina como las colas que sobresalen de las alas traseras. 
Atrapados maravillosamente en esta foto se puede ver los lugares de ojos rojos en la base de cada cola. La oruga, por su propia seguridad contra los depredadores, pasa la primera parte de su existencia, el aspecto de guano de aves. Se trata de un patito feo para el escenario real de cisne, entonces. 

El pavo real china 
Se encuentra en Japón y Taiwán, esta especie muy bien oscuro se ve como si tuviera una pizca de polvo azul iridiscente en las alas. La hembra, se ve aquí, también tiene manchas rojas en las alas. Se encuentra en Japón y Taiwán, principalmente en zonas boscosas. Sin embargo, el Fresno Espinoso japonesa se está haciendo popular en los huertos urbanos y por lo que está haciendo algunas incursiones en las zonas pobladas. 
Tiene una envergadura de entre cuatro y ocho centímetros y que esto realmente depende del momento en que nació. Bianor Papilio, que pupar en la primavera suelen ser más pequeñas que las que surgen en el verano. 

La Cola de Golondrina Esmeralda 
Nombre de una mariposa verde, además de la de arriba. Sí, tienes razón, no hay muchos de ellos alrededor y la Esmeralda, Papilio Palinurus, es una de las pocas especies existentes verdes de mariposas en el mundo. La Esmeralda se encuentra en el sudeste de Asia, particularmente en la selva tropical de Malasia. 

La Cola de Golondrina Citrus 
De Asia a África, especie de cola de golondrina se han adaptado y evolucionado con el medio ambiente local. La Cola de Golondrina Citrus, Papilio Demódoco, es común a África subsahariana. Por desgracia, como su nombre indica, se ve en toda la región como un pasado, ya que se alimenta de los árboles de cítricos. Pueden ser una verdadera molestia para los agricultores de frutas, ya que puede ser de hasta tres generaciones por año. Además, aunque los huevos son depositados en los mismos árboles que son difíciles de descubrir y destruir antes de que nazcan como la mariposa que se establecen por separado. 
Por encima se puede ver el ciclo de vida de la Cola de Golondrina Citrus. Al igual que con muchos otros miembros de esta familia de la oruga comienza su vida buscando algo como un pájaro que ha dejado atrás. Cuando están listos para transformarse en crisálidas que se adhieren en el árbol por un hilo de seda, delgada pero fuerte, y emergen como la mariposa durante varias semanas más tarde. 

La Cola de Golondrina Aristoloquia 
Ahora hacia América del Norte y Central, donde la Aristoloquia deleita con sus hermosas colorantes.Bato philenor va todo el camino desde Canadá hasta Costa Rica y es un insecto bien viajado. Al alimentarse de asclepias esta mariposa es altamente venenoso para las aves y otros animales que pueden se aprovechan de ella. Los colorantes son, por tanto, una señal de advertencia. ¡Cuidado! Te daré un dolor de barriga! 
El Aristoloquia es hermoso desde todas las direcciones. El macho de la especie, al igual que otros miembros de la familia, tiene colorantes azules iridiscentes en la parte superior de las alas. A diferencia de otros, sin embargo, que parecen como si hubieran sido rociados con un poco de polvo de hadas, la Aristoloquia tiene una sección en forma casi triangular de sus alas posteriores en este tono fabuloso. Las alas delanteras son un poco menos espectacular. 

La Cola de Golondrina Zebra 
La mariposa oficial del estado de Tennessee, la cebra se llama así porque, bueno, mire. Científicamente conocida como Eurytides Marcelo, que tiene alas triangulares con las colas que parecen no terminar nunca. Esta es la top model de piernas largas de la familia de cola de golondrina, de hecho. La forma que ves arriba es la que aparece en el verano. Tiene las puntas de las alas largas para las que la especie es conocida y una mancha roja en su base. 
El ejemplo que sigue, es sin embargo, la misma especie, pero visto en su forma de resorte. Las puntas de la cola son significativamente más pequeños y que no tiene mancha roja. Muchos pensaban que eran especies diferentes por un largo tiempo y se supone que es la variación en la dieta que produce los dos tipos de temporada. 

El Bluebottle Común 
Usted puede encontrar el Bluebottle Común (Graphium Sarpedón) en partes de Australia, pero se encuentra principalmente en Souht Asia oriental y meridional. No tiene las puntas de las alas extendidas que una gran parte de la familia de swallowtail tiene, pero es sin embargo un miembro. A pesar de que prefieren la humedad de los bosques bajo la lluvia el nivel de su rango ha aumentado para incluir a las plantaciones de árboles de canela (que se alimentan de cualquier miembro de la familia del laurel). 
Los machos son muy a menudo visto, en Australia, congregando alrededor de charcos, por lo general por los caminos, para beber. ¿Por qué el nombre? Tal vez sea porque también son atraídos por los excrementos de los animales y los cadáveres putrefactos de animales y otros insectos. La belleza y la brutalidad del hecho. 

El occidental Swallowtail del tigre 
Vamos a terminar con una golondrina común de América del Norte, antes de que haya una avalancha de comentarios sobre su exclusión. Aunque ni la más rara o poco común más de los swallowtails tiene una belleza que le es propio. Papilio rutulus se encuentra en muchas áreas urbanas y jardines, y como tal es una de las especies que levanta los corazones de la gente sin que circulan por la bosque. Cuenta con hermosas manchas azules y rojas cerca de las colas de dos y es, sencillamente, encantador. 
fuente:flik   /OSIRISMELISA /010412

No hay comentarios:

Publicar un comentario