OSIRISMELISANATURALEZA

sábado, 28 de abril de 2012

EL MARAVILLOSO REVOLOTEO DEL COLIBRÍ.



Nada puede prepararlo para la vista exquisita de un colibrí en vuelo. La naturaleza realmente nos ha echado a perder con este espectáculo asombroso. Echa un vistazo a diez especies diferentes emprender el vuelo en su búsqueda de alimentos y maravillarse con la aerodinámica de una de las especies realmente asombrosas del mundo. 
Crédito de la imagen del usuario de Flickr Ingrid Taylor
Este hermoso ejemplar que se conoce como un colibrí de Ana y fue nombrado después de que Ana Messina, la duquesa de Rivoli. Se encuentra a lo largo de la costa del Pacífico de la Columbia Británica a Arizona. Los varones realizan inmersiones notables de visualización durante la temporada de cortejo. El varón, cuando su territorio está amenazado, se levanta en torno a un centenar de metros antes de sumergirse en su rival. El buceo es tan rápido que produce un "chillido explosivo" como el viento corre a través de las plumas de la cola. 
Con la espalda verde iridiscente, este macho del colibrí Amplio-atado es bastante espectacular. Sin embargo, también tiene un brillante gola de color rojo (un parche de la garganta), que realmente lo hace destacar entre la multitud. Esta especie se encuentra entre los bosques y las praderas del oeste de Estados Unidos, pero lo amplia que gar como México y Guatemala. 
El pájaro es un tanto vago y puede verse incluso en El Salvador, aunque no se reproducen allí. El pájaro es reconocido por el sonido de trinos que las alas del macho que durante el vuelo. Una especie magníficos. 
La bella y fascinado colibrí garganta rubí tiene los músculos de vuelo y adaptaciones del esqueleto que le permiten una gran agilidad en el vuelo. Tienen, por ejemplo, largos de cuchilla como alas que conectan con el cuerpo sólo de la articulación del hombro. Esto es a diferencia de la mayoría de otras aves y esto permite la adaptación del ala para girar a través de casi ciento ochenta grados. 
Sorprendentemente, esto permite entonces que el ave no sólo para volar hacia delante, sino hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia los lados. Sus alas Phenomenal vencer a 55 veces por segundo cuando se pasa! 
¿La cámara nunca miente? Quizás, pero en este caso no es intencional. Colibrí de la Costa es pequeño y crece a sólo tres pulgadas de largo. 
Este macho de la especie muestra de su característica más distintiva - su gorra de color púrpura, con sus plumas de la garganta quema de ida y vuelta por detrás de su cabeza. 
Esta especie es bastante común en el suroeste de Estados Unidos y en la Península de Baja California de México. Muchas personas creen que los colibríes sobrevivir sólo en el néctar de las flores. El de la Costa, como todas las otras especies de colibríes, también se alimenta de los pequeños insectos que encuentra entre los pétalos cuando se está recogiendo el néctar. 
Esta especie de colibrí tiene una cola bifurcada y como tal se conoce como la variedad Tijereta. Es uno de los mayores la "ciudad" colibríes y puede ser muy agresivo. 
Se atacará a cualquier otros colibríes que se atreven a usurpar su territorio en particular. Se producen desde el río Amazonas hasta Paraguay y el sudeste de Perú. Desafortunadamente, a pesar de que pueden llevarse bien en zonas parcialmente deforestadas bien pueden desaparecer a causa de la agricultura intensiva y el desarrollo de las ciudades sin árboles. 
El Oído Violeta Verde es uno de los más magnífico de los colibríes y es un residente de América del Sur, en su mayoría. A pesar de que se reproduce en México y los Andes se ha sabido a vagar por los Estados Unidos, incluso tan lejos como Canadá. 
Se sabe, así como sus colorantes supremos, por lo canción vigorosa que se repite hasta el infinito durante todo el día. La canción va pío-chut-chut, CHEET chip y probablemente volverte loco si esta especie en particular decidió hacer su casa junto a la tuya. 
El Collar del colibrí inca se encuentra en el bosque húmedo de los Andes. Es común en toda Venezuela, Colombia y Ecuador. 
Es conocido por su oscuro se ve - y tiene una mancha blanca en el pecho claro que lo distingue más, dándole algo de la mirada de un sacerdote católico de vuelo. 
Un colibrí gigante toma un descanso. Este es tan grande como parece! Este es el mayor miembro de la familia del colibrí y pueden medir hasta ocho y media pulgadas de largo. Eso es aproximadamente la longitud de un estornino europeo, que debería darte una buena idea de su tamaño. 
No es tan atractiva como muchos de sus primos más pequeños y, como tal, es conocido localmente como el "q'enti burro" - el burro se refiere a su plumaje sin brillo. Se encuentra en los Andes. 
El colibrí pico espada es la única ave en el mundo que tiene un proyecto de ley que en realidad es más largo que su cuerpo. Como tal, es incapaz de acicalarse y tiene que utilizar sus pies. 
Este es universalmente reconocido como uno de los extraños de la naturaleza, más divertidas atracciones. La longitud de su proyecto de ley es lo que pienso cal en las plantas de corola larga. Como es de esperar su lengua también es inusualmente largo. 

fuente: the ark in space / LIC: JOSE HUMBERTO DAVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada