OSIRISMELISANATURALEZA

lunes, 19 de noviembre de 2012

AMOR PLATÓNICO N LOS INSECTOS


La diversidad de insectos en este planeta es asombrosa y debe ser una fuente constante de asombro para todos nosotros. Sólo puede haber esperanza de que estas criaturas increíbles se puede dejar de sobrevivir y continuar su especie durante muchos milenios por venir. Por supuesto que todo lo que hacemos - a veces con aplomo mucho más! Usted puede pensar que esto es la Madre Naturaleza es más crudo y menos estaría en lo correcto, pero listo o no - aquí vamos!


Un par de compañeros de Hawkers migratorios, el colorido fantástico de sus órganos de coordinación tan bien entre sí. Se encuentra en Suecia, esta libélula que se conoce allí como Höstmosaikslända que se traduce en "Fall Mosaic". Un nombre bastante bonito para una criatura bastante hermoso.



Después de vivir bajo tierra durante casi toda su vida como ninfas, cuando la cigarra adulto emerge por lo general hay una sola cosa en su mente. Los machos son conocidos por el volumen que crean con su canción hay una cierta urgencia que se le atribuye. Una vez que están en la superficie de las cigarras no viven mucho tiempo y una vez que se han apareado y la hembra ha puesto sus huevos morirán.


El sexo de la chinche verde del sur, sin embargo, es casi indistinguible para el ojo inexperto. Afortunadamente no tienen ningún problema con el reconocimiento de los demás. Se les llama así porque, sí, su olor sólo se puede describir como maloliente. Clasificada como una plaga, estos insectos atacan muchos cultivos alimentarios importantes y se cree que se originó en Etiopía. Se están convirtiendo en común en Europa, Asia y las Américas.


El mosquito tan denostada tiene muchas especies diferentes de todo el mundo. Destaca por su cuerpo delgado y piernas largas son la talla cero del mundo de los insectos. Como agente vector que llevan los parásitos y las enfermedades de persona a persona, por lo que no son el insecto más popular del planeta. Felizmente ignorante de su reputación entre los mamíferos superiores, este par continúa con el ciclo de la vida muy alegremente.


o como se le conoce en el Reino Unido, la Mariquita debe tener una reputación peor que el mosquito ya que es un asesino y voraz devorador de su presa, el pulgón. Sin embargo, su color primario (rojo, aunque debe significar peligro incluso para nosotros!) Le ha dado una imagen mucho más suave público que se merece.


La mariposa hermosa reina (que viven en América del Sur y del Norte) no tienen un problema de reconocimiento de género de los demás como el macho tiene un parche endocrino en sus alas posteriores dorsales que libera aroma para atraer a las hembras. Se utiliza una técnica llamada Mülleriana mimetismo para protegerse. Es decir, se adopta los gestos de la mariposa virrey más populosa que es tóxico para las aves y otros animales. Curiosamente, la Reina es también venenoso pero imita al virrey ya que este último es mucho más numerosos. Cuando el imitador no es venenoso, esto se conoce como mimetismo batesiano.


Dos plátanos podridos hacer lo salvaje. Esta criatura increíblemente fea que se conoce como Lixus angustatus pero diría que es un gorgojo. Son también, como era de esperar, conocida como escarabajos hocico y mirar como si fueran algún pariente perdido hace mucho tiempo del oso hormiguero. Hay tal abundancia de las especies y la diversidad Weevil que su clasificación está en un estado constante de flujo, pero es más probable que cumpla uno en casa si se abre una bolsa de harina! Un buen trabajo que hornear en casa está en decadencia, entonces!


La criatura increíblemente elegante foto de arriba es la Ischnura elegans o la Damselfly Azul-Atado y se encuentra en gran parte del continente europeo. Como su nombre sugiere Inglés, tiene una gran cantidad de colorante azul. Su octavo segmento, sin embargo, es completamente azul y esto es lo que da a este insecto su mirada imponente. La hembra se ha diversificado en color y puede venir en verde pálido, violeta y rosa.

La mosca de ladrón, que no muchas personas encuentran muy atractivo, tiene un poco de diversión en el sol. Pueden ser reconocidos por su bigote peludo y cada uno tiene un grupo de tres pichones ojos primitivo entre los dos compuestos más grandes. Inyecta a sus víctimas a través de su trompa y la enzima que produce se licua víctima. La papilla resultante puede ser aspirado a través de la trompa.


Pennsylvania en cuero alas de un insecto beneficioso. La larva disfrutar nada más que como muchos huevos de saltamontes, ya que pueden pasar. Algunas de las especies que son nativas de las Grandes Llanuras de los EE.UU. se utilizan para controlar orugas gusano del choclo que pueden dañar cultivos enormemente. Este par utiliza el camuflaje natural de un girasol Tickweed para producir la siguiente generación de la especie.


Otro par de chinches se llena con la naturaleza empleo previsto. A pesar de que se sabe que comer de vez en cuando otros insectos, que en su mayoría chupan la savia de las plantas por la perforación de las partes de la boca con afilados. Los chinches apestosos (del orden Hemiptera) utilizan su olor para ahuyentar a los depredadores.


El olor es un aldehído, que es similar a una feromona (químicamente al menos). Una vez que salga al mercado, es hora de partido. Estos bichos feos sin duda saben cómo pasillo una pelota.


El Mantis Europea oración es uno de los insectos más populares debido a su apariencia alienígena. La hembra es famoso por comer al macho después del apareamiento. Esto es cierto - y el hombre lo sabe. Poco conocido es el hecho de que muchos hombres logran hacer una escapada rápida después de tener asegurada la continuidad de su material genético!


Siempre tenga cuidado con los pequeños! Ambush errores suelen ser de unos doce milímetros de longitud pero adquieren presa que es mucho mayor de lo que son! Se encuentran principalmente en las regiones tropicales de Asia y América, y se esconden entre plantas de las que se abalanzan sobre su presa cuando se acerca lo suficiente. La parte superior de cada pata delantera cuenta con estructuras como los dientes que encajan en la sección de las piernas más gruesas. Se agarra a su víctima en sus pinzas y, la perforación de la víctima con su pico corto, chupa los fluidos. Uno sólo puede esperar el hombre, por encima, decide no hacerlo a la hembra!


Estos escarabajos tortuga se llaman así por su parecido superficial con la tortuga. Sin embargo, a diferencia de una tortuga, lo que se ve aquí no es un caparazón o concha. Es conocido como un élitro y es un ala delantera endurecido. Es una cubierta protectora para las delicadas alas traseras que se utilizan para el vuelo. En algunas especies las alas anteriores y posteriores se han fusionado, lo que hace que el escarabajo volador.

Un par de errores Rainbow Shield (calidea dregii) - que es otro nombre de la familia de las chinches. Lo excepcional de esta especie no es sólo el color impresionante de la parte superior del cuerpo byt la franja naranja y negro de las señales de peligro que tiene en la base de su "escudo". ¿Con qué frecuencia la humanidad sin querer imitar el mundo de los insectos?


La festiva Beetle Tiger, que se encuentra en los EE.UU. ha encontrado su pareja. La microfotografía notable amplía la pareja a un nivel de miedo. Los extranjeros y los depredadores del mundo del cine no tendría ninguna posibilidad si fueran a ser ampliado a un tamaño mucho más grande! Humor aparte, el unearthliness de esta foto es impresionante.


¿Qué selección de los insectos sería completa sin la inclusión de la cigarra? Esta imagen se las arregla para ser bello, aterrador y espeluznante, todo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada