OSIRISMELISANATURALEZA

domingo, 27 de mayo de 2012

LA BELLEZA NATURAL DEL SALTAMONTE ROSA.



Flamingos lado, no se llega a ver el color rosa en el reino animal mucho. Una excepción notable es el saltamontes rosa. Sin embargo, esta no es una especie diferente - esta coloración afecta a aproximadamente uno de cada 500. Usted ya habrá adivinado que la condición es algo similar al albinismo.
Conocido como erythrism, la condición causa una pigmentación rojiza curioso. Se puede afectar el cuerpo de un insecto, así como su piel, y es tan raro que no fue observado por los científicos occidentales hasta 1887. La razón de este descuido es tal vez debido a la inclinación de los insectos de permanecer completamente inmóvil durante el día.
También puede preguntarse donde este insecto tiene su nombre poco común. Suena como una denominación científica, pero en realidad se trata del ruido que hace que el insecto que constituye un canto de tipo - katy katy se le hizo katy.
Hay literalmente miles de especies de saltamontes y muchos ven como las hojas o arbustos otra parte, algunos incluso han evolucionado para parecerse a moho de fango. Si esto es un accidente o diseño, sin embargo, los grillos de color rosa no destacan tanto como se podría esperar. Después de todo, hay un montón de flores de color rosa en el planeta.
Durante el día los saltamontes quedarse muy quieto - y debido a su forma y color la mayoría de los depredadores no detectarlos. Son herbívoros y por lo tanto, como los animales herbívoros, preferiría una vida tranquila que la lucha - que son su felicidad, cuando el mundo alrededor de ellos es ajeno a su presencia.
Sin embargo, en la noche los grillos pasan por algo de una transformación del comportamiento. Se convierten en activo, la alimentación y el canto, con su agudo sentido del olfato para guiarlos a su comida, fruta podrida de ser uno de sus favoritos.
Tienen pocos enemigos - los murciélagos es uno de ellos. Tal vez sus enemigos más mortales, sin embargo, son las especies de mantis. Una de las especies que pretenden ser una planta o una flor anterior a otra especie que hacen exactamente lo mismo hace la mente aturdir un poco más. A veces el acoso de la cena debe durar todo el día.
Justo antes de preguntar - si saltamontes rosa han sido criados en cautividad. Sin embargo, esto es tan raro ver a un evento como una en la naturaleza por lo que no se apresure a su tienda local de mascotas, ya que es poco probable que hayan oído hablar de ellos y mucho menos tiene alguna en la acción! 
FUENTE :FLICKR /LIC:JOSE HUMBERTO DAVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada