OSIRISMELISANATURALEZA

domingo, 13 de marzo de 2011

LAGO DE LAVA DEL VOLCÁN NYIRAGONGO EN AFICA.


AQUÍ TIENEN LAS FOTOS DE UNO DE LOS VOLCANES MAS ACTIVOS DE LA TIERRA EL NYRANGONGO EN ÁFRICA EN PLENA ACTIVIDAD VOMITADORA DE LAVA. LIC.RENE DAVILA.

viernes, 11 de marzo de 2011

LOS 12 LEPIDÓPTEROS INTERESANTES DE LA NATURALEZA.

LOS 12 LEPIDÓPTEROS INTERESANTES DE LA NATURALEZA.: "
LA MARIPOSAS ESTÁN RELACIONADAS CON NUESTRAS VIDAS Y SON PARTE ESENCIAL DE NUESTRO ENTORNO QUE NOS PROPORCIONA LA NATURALEZA. LES DEJO LAS VISTOSIDADES Y MARAVILLAS DE ALGUNAS SOÑADORAS MARIPOSAS. LIC.RENE DAVILA.

Transparente de la mariposa

Glasswing mariposa ( Greta oto) es una de patas de mariposa cepillo que las alas son transparentes. El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio. Se encuentran en el rango que se extiende en toda América Central hasta México.
Muerto de la hoja de la mariposa


Mariposas Hoja mirada brillante cuando sus alas en posición plana - que vienen en todo tipo de colores y formas. Pero cuando sus alas se pliegan parecen hojas - a veces verde, a veces marrón, como si caídos y muertos. La semejanza con una hoja seca es más que extraordinario. En que viven, exuberantes zonas boscosas, como Nueva Guinea , el sur de Asia, Madagascar y la India.
Olvidadas Ochenta y Ocho de la mariposa

Un descuidado ochenta y ocho de la mariposa (Diaethria neglecta) en el Pantanal de Brasil muestra el diseño de líneas y puntos que le dio su nombre común inusual.
Gigante de la mariposa búho

La mariposa búho gigante cae bajo el género Caligo y comúnmente se llaman mariposas Búho, que se han enormes manchas oculares, que se asemejan a los ojos de los búhos. Hay alrededor de 20 especies en el género, que se encuentran en las selvas tropicales de México, América Central y del Sur.
mariposas búho son muy grandes. Su envergadura puede alcanzar hasta más de 8 pulgadas y volar a pocos metros a la vez. Por lo tanto, las aves depredadoras tienen pocas dificultades en el seguimiento a su lugar de asentamiento. Sin embargo, las mariposas vuelan preferentemente al atardecer, cuando pocos depredadores aviar están alrededor.
Mariposa alas de pájaro Reina Alexandra

Alexandra alas de pájaro Reina es la mariposa más grande del mundo, con una envergadura de hasta 1 pie (30 cm). Esta mariposa tropical desde el norte de Papúa Nueva Guinea selva s '. Las orugas comen las plantas Aristoloquia, que contiene veneno, lo que hace la mariposa tóxicos para los depredadores, que se va a enfermar si los comen.
Esmeralda de la mariposa de Swallowtail

La Cola de Golondrina Esmeralda (Palinurus Papilio) es una mariposa que se encuentran principalmente en el sudeste de Asia y es una de las mariposas verdes muy pocos alrededor. Es también conocida como pavo real o verde esmeralda-Cola de Golondrina bandas del pavo real. Hay varias subespecies (de Birmania, Borneo, Indonesis, Nias y Filipinas).
Zebra Longwing mariposa

Alas largas y negro con distintivo amarillo bandas delgadas - en combinación con, elegante vuelo lento - caracterizar la cebra Longwing (Heliconius charitonius). Cuenta con una amplia gama de hábitats, incluyendo madera hamacas , matorrales y jardines . La cebra Longwing se encuentra en el sur de la Florida, especialmente en el Parque Nacional Everglades. En 1996 la legislatura del estado designó a la cebra Longwing como la mariposa oficial del estado.
Blanco de la mariposa Morpho

El Morpho Blanco (Morpho polyphemus) es una mariposa blanca tropicales de México, América Central y las Antillas. Tanto la parte superior e inferior de las alas son de color blanco brillante, con algunas pequeñas manchas de color marrón claro. Hay una fila de pequeños ojos buscando los puntos en la parte inferior de las alas posteriores de. La oruga se ha sabido que comer Paullinia pinnata (familia Sapindaceae ) e Inga (familia Fabaceae).
Pensamiento de la mariposa pavo real

La mariposa pavo real pensamiento (Junionia Almana) deportes sorprendente manchas oculares y los patrones de color morado.
Madera blanca mariposa

La mariposa de madera blanca es una especie en lugar de aspecto delicado, a menudo pasado por alto, junto con otros miembros de la familia de mariposas blancas. Es de color blanco cremoso con puntas de color gris a la parte superior alas anteriores, y tiene vetas grises en las dos alas superiores y traseras.
Gran mariposa Mormón

Gran Mormón (Papilio Memnon) es una mariposa grande con colores contrastantes que pertenece a la familia Cola de Golondrina. Una mariposa común del sur de Asia, que se encuentra ampliamente distribuida y tiene trece subespecies. La hembra es polimórfico y tiene forma mimética. ( Enlace | Foto )
Extraña mariposa

mariposa extraño descubierto en el noreste de Brasil. LIC:RENE DAVILA."

domingo, 6 de marzo de 2011

PLAYAS PARAIDISICAS DE JIQUILILLO EL VIEJO-CHINANDEGA.

LES OFREZCO UNA SERIE DE FOTOS DE LAS PLAYAS DE JIQUILILLOS INVITANDOLOS A VISITAR ESTAS LINDAS PLAYAS.  LIC: RENE DAVILA.



























LIC :RENE DAVILA.