OSIRISMELISANATURALEZA

lunes, 5 de mayo de 2014

BELLEZAS NATURALES Y ARQUITECTONICAS.


Enero. Castillo de Neuschwanstein, Alemania
Como una manera de escapar y apartarse de la vida pública, Luis de Baviera segunda castillo extravagante construido en 1868. 7 semanas después de su muerte, la estructura fue abierto al público, y se ha convertido desde entonces en uno de los castillos más visitados de Europa. Neuschwanstein es también la inspiración para el castillo "La Bella Durmiente" de Disneyland.


Febrero. Glowworm Caves, Nueva Zelanda
Este punto específico en Waitomo Caves Glowworm Gruta es conocida como un lugar donde las luciérnagas formando un techo escenario inimaginable y paredes. Esta especie de luciérnaga se encuentra solamente en Nueva Zelanda.


Tres. Colmar, Francia
Una de las ciudades con más encanto de Francia, ciudad de provincias Colmar recuerda 'La Bella y la Bestia ". Además de ser un absolutamente hermosa ciudad para visitar, es el anfitrión de "Musée du Jouet et des Petits Trains animado" (juguetes y trenes Museo exibitie).


Abril. Cuevas de Batu, Malasia
Cuevas de Batu son una serie de habitaciones en las colinas de piedra caliza y se remonta a unos 400 millones de años. En la base de las cuevas es una estatua dorada gigante altura de unos 42.672 pies del Señor Murugan, el dios hindú de vctoriei guerra, la sabiduría y el amor. Los visitantes pueden llegar a la cueva a través de 272 escalones.


Puede. Catedral de San Basilio, Rusia
Espectacular variedad de colores y arquitectura excéntrica hace que sea una visita obligada.


Junio. Wisteria Túnel, Japón
Escenario impresionante que se puede encontrar en el Kawachi Fuji Garden en Kitakyushu, Japón. La mejor época para visitarla es a finales de abril hasta mediados de mayo.


Julio. Paro Taktsang, Bhután
También conocido como el Nido del Tigre, Monasterio Taktsang es un Palphug sagrados budistas Himalayas importantes colocados en una parte rocosa del Alto Valle de Paro.


Agosto. Cueva de los Cristales, México
Situado a 298 704 metros por debajo del desierto de Chihuahua, este gigante de los peces cubren los cristales más grandes encontrados en la Tierra, el más grande con 11,887 yardas y 55 toneladas de peso.


Septiembre. Angkor Wat, Camboya
Angkor Wat, o "Ciudad de los Templos" es un centro religioso importante en el sudeste asiático y es a menudo considerado como un símbolo de Camboya.


10. Salto Ángel, Venezuela
Con 15 veces la altura de las Cataratas del Niágara, el Salto Ángel se inicia en la meseta de la montaña llamado Auyantepuy. El lugar lleva el nombre de Jimmy Angel, un aviador estadounidense, conocida como la primera persona en volar sobre la cascada


11. Petra, Jordania
Hace más de 2.000 años, los nabateos construyeron Petra en las montañas, ahora la atracción turística más visitada de Jordania. Petra se conoce como la Ciudad Rosa por el color de las rocas a partir de las que se forma.


12. Configuraciones Zhangye Danxia, ​​China
Fiesta del arco iris que es el resultado de las rocas y la arena roja de los yacimientos minerales, colocados más de 24 millones de años.


13. Mont Saint-Michel, Francia
Situado en Normandía, el Mont Saint-Michel es conocida como la "Maravilla de Occidente", y atrae a tres millones de visitantes al año.
https://www.flickr.com/photos/grandyann/8480685409/ 



14. Pamukkale, Turquía
Pamukkale o "Castillo de algodón" es un lugar natural en el suroeste de Turquía, donde hay una serie de fuentes termales y terrazas minerales.


15. Viaducto Glenfinnan, Escocia
Este viaducto fue construido en Escocia en 1898. Seguidores de Potter podrán reconocer la estructura, que se utiliza en tres películas de Harry Potter.


16. Bahía de Ha Long, Vietnam
Conocido como "Descendente Bay Dragon" Ha Long es una zona protegida por la UNESCO y un destino turístico muy popular en Quang Ninh, Vietnam. Esta maravilla natural comprende las aguas de color turquesa, cavidades de piedra caliza e islas.


17. Santuario de Las Lajas, Colombia
Construido entre 1916 y 1949, la imponente basílica se encuentra en un cañón en el sur de Colombia. Esta estructura está rodeada de encantadora y mística bosques llamativo.


18. El Mar de las Estrellas Vaadhoo Island, Maldivas
Lo que parece un espejo de las estrellas en el cielo, fluorescente en agua se debe a los microbios marinos llamados fitoplancton.


19. Sintra, Portugal
Sintra es muy reconocido por su arquitectura romántica del siglo 19, y por sus castillos. Pena Palacio Nacional está situado en una colina sobre la ciudad y se puede ver en Lisboa, en un día claro.


20. Callejón Baobab, Madagascar
Esta avenida de majestuosos baobabs son camino polvoriento región Menabe de Madagascar de y se convirtió en uno de los puntos más populares visitados por los turistas.


21. Castillo de Peles, Rumania
Este castillo de estilo renacentista se encuentra en las montañas de los Cárpatos, fue construido entre 1873 y 1914. Castillo de Peles fue construido por iniciativa del rey Carlos I, con el fin de servir como residencia de verano.


22. El Parque Nacional Natural de Zhangjiajie, China
En la antigüedad, este bosque ha sido etiquetado como difícil e inaccesible, pero se ha convertido en un destino importante en Hunan, China.


23. Taj Mahal, India
Este mausoleo de mármol blanco en Agra, India, es considerada la joya del arte musulmán y fue inspirado Castillo del sultán en el Aladdin de Disney. Taj Mahal fue construido entre 1632-1653 por el emperador Shah Jahan en memoria de la tercera esposa.


24. Los setos oscuros, Irlanda
Setos oscuros fueron plantados en el siglo 18 por la familia Stuart para impresionar a los visitantes que entran en su casa. Se cree que el camino que es perseguido por la Dama Gris, que se produce al atardecer. Para mostrar televisada por "Game of Thrones" de HBO ("Juego de tronos"), algunas secuencias fueron filmadas aquí.


25. Palacio de Versalles, Francia
Este lugar contiene 2300 cámara real francesa, 67 escaleras y 5.210 piezas de mobiliario. El palacio es famoso por su salón de los espejos y jardines, trabajó en 40 años.


26. Campos de tulipanes Skagit Valley, Estados Unidos
Ubicado en el estado de Washington, los campos son visitados por cientos de miles de personas que vienen aquí 1-30 abril a admirar estas hermosas flores.