OSIRISMELISANATURALEZA

martes, 29 de mayo de 2012

LA BABOSA DE MAR EN SU PLENA BELLEZA.



El nudibranquio es un cuerpo blando molusco gasterópodo marino - pero muchas personas simplemente se refieren a ellos, tal vez un tanto injusta, ya que las babosas de mar. Usted puede ver por qué se ganó este apodo (aunque a menudo es inexacta taxonómicamente también!) Pero en comparación con la versión de tierra rodeada de que son una explosión de color y gracia. Estas son sólo algunas de las 3.000 especies.
Esta hermosa criatura se encuentra en el Pacífico Occidental. Un rico color púrpura pinkinsh, tienen un borde blanco en su manto. Serían lo suficientemente sorprendentes como fuera, pero sus clubes rhinophore son de color naranja-amarillo que es una yuxtaposición sorprendente con el resto de sus cuerpos. Esta criatura exquisita se conoce formalmente como Hypselodoris apolegma .
Esto es Flabellina iodinea , una especie elegantes si alguna vez hubo uno. También se conoce como el mantón español debido a su coloración púrpura rica. Se puede encontrar desde la costa oeste de América hasta llegar a las islas Galápagos. Los rinóforos - lo que podríamos llamar los cuernos - se utilizan para encontrar posibles parejas y sus presas también. Los accesorios se pueden ver son en realidad las branquias que extraen el oxígeno del agua de mar.
Glossodoris atromarginata se encuentra frente a la costa de Australia. Tiene una línea de negro a lo largo de la frontera de su borde del manto, que le da un aspecto casi de arte moderno. Sus branquias frecuencia de onda en un movimiento rítmico que se mueve, dando a la babosa de mar, una calidad de otro mundo que tiene que ser visto para ser creído. Puede alcanzar los seis centímetros de longitud y es la especie más común de su grupo.
El nudibranquio Hammerhead es una especialidad en algunas partes del mundo y se puede ver por qué podría ser encontradas atractivas. Un color precioso negro con marcas intensas, casi de neón alrededor de su manto, esto quizás podría también ser nombrado como el príncipe de las tinieblas del mundo nudibranquio. Su nombre latino es varians Chelidonura y su belleza morena es un perfecto contraste con el brillo intenso de otras especies de babosas de mar.
Tritonia festiva , ya que este espécimen hermoso que se conoce, se puede encontrar desde Alaska hasta el norte de California y se puede incluso encontrar en las aguas de Japón. Su alimento es el coral blando llamado gorgonias. Su velo frontal se utiliza para posicionarse sobre estos corales blandos y después espera lanzar un ataque sorpresa.Ataca a sus presas con gran rapidez y muerde los pólipos antes de que puedan volver a su cubierta protectora. Por lo tanto, puede parecer una criatura delicada y tranquila, pero está lejos de él!
¿De verdad puede ser perdonado por pensar que se trata de una criatura recién descubierto en otro planeta por uno de la tripulación de Star Trek. Sin embargo, es de hecho barbarensis Janolus y esta criatura fabulosa se ​​distribuye desde California a México. Se llama así por su proximidad a Santa Bárbara y de hecho es una de las dos especies muy parecidas que por un tiempo fueron considerados lo mismo.
Estas dos muestras que buscan son notablemente diferentes, de hecho, la misma especie. Hermissenda crassicornis puede parecer muy diferente y estas variaciones de color son de hecho bastante común. Las líneas blancas en las especies también pueden aparecer de color azul. ¿Cómo le dicen que son la misma especie es una incógnita.
Esto es Hypselodoris bennetti y se puede encontrar en la costa de Nueva Gales del Sur en Australia. Puede crecer hasta aproximadamente cinco centímetros, pero normalmente es algo menor que eso. Los puntos están dispuestos al azar, por lo que cada uno es único. A menudo se piensa que vivir lejos de su comida, pero la esponja que vive está cubierto con algas, por lo tanto, la creencia errónea.
Este es el acertadamente llamado Chromodoris magnifica - y por lo que es, en efecto. El nombre significa magníficos colores y como se puede ver este habitante del mar es verdaderamente hermoso. Es a partir de Indonesia, Australia y Papua Nueva Guinea y se alimenta de esponja roja. Vive en las profundidades de cerca de cinco metros y se encuentra a una profundidad de treinta años. 
Una especie translúcidos, Chromodoris Lochi tiene varias líneas longitudinales oscuras o negro azulados que lo distinguen de otras especies. Esta babosa de mar se eleva y parece estar "sniffing" en torno a. Son hermafroditas y, como tal, plenamente funcionamiento de los órganos femeninos y masculinos. Por lo tanto, esta especie produce óvulos y esperma. Cuando el apareamiento se posicionan al lado de otra y alinear sus genitales para permitir el paso de los espermatozoides. Primer Crédito de la imagen del usuario de Flickr divemecressi
CREDITO/FLICKR

domingo, 27 de mayo de 2012

LA BELLEZA NATURAL DEL SALTAMONTE ROSA.



Flamingos lado, no se llega a ver el color rosa en el reino animal mucho. Una excepción notable es el saltamontes rosa. Sin embargo, esta no es una especie diferente - esta coloración afecta a aproximadamente uno de cada 500. Usted ya habrá adivinado que la condición es algo similar al albinismo.
Conocido como erythrism, la condición causa una pigmentación rojiza curioso. Se puede afectar el cuerpo de un insecto, así como su piel, y es tan raro que no fue observado por los científicos occidentales hasta 1887. La razón de este descuido es tal vez debido a la inclinación de los insectos de permanecer completamente inmóvil durante el día.
También puede preguntarse donde este insecto tiene su nombre poco común. Suena como una denominación científica, pero en realidad se trata del ruido que hace que el insecto que constituye un canto de tipo - katy katy se le hizo katy.
Hay literalmente miles de especies de saltamontes y muchos ven como las hojas o arbustos otra parte, algunos incluso han evolucionado para parecerse a moho de fango. Si esto es un accidente o diseño, sin embargo, los grillos de color rosa no destacan tanto como se podría esperar. Después de todo, hay un montón de flores de color rosa en el planeta.
Durante el día los saltamontes quedarse muy quieto - y debido a su forma y color la mayoría de los depredadores no detectarlos. Son herbívoros y por lo tanto, como los animales herbívoros, preferiría una vida tranquila que la lucha - que son su felicidad, cuando el mundo alrededor de ellos es ajeno a su presencia.
Sin embargo, en la noche los grillos pasan por algo de una transformación del comportamiento. Se convierten en activo, la alimentación y el canto, con su agudo sentido del olfato para guiarlos a su comida, fruta podrida de ser uno de sus favoritos.
Tienen pocos enemigos - los murciélagos es uno de ellos. Tal vez sus enemigos más mortales, sin embargo, son las especies de mantis. Una de las especies que pretenden ser una planta o una flor anterior a otra especie que hacen exactamente lo mismo hace la mente aturdir un poco más. A veces el acoso de la cena debe durar todo el día.
Justo antes de preguntar - si saltamontes rosa han sido criados en cautividad. Sin embargo, esto es tan raro ver a un evento como una en la naturaleza por lo que no se apresure a su tienda local de mascotas, ya que es poco probable que hayan oído hablar de ellos y mucho menos tiene alguna en la acción! 
FUENTE :FLICKR /LIC:JOSE HUMBERTO DAVILA

lunes, 21 de mayo de 2012

SU MAJESTAD LA LUNA OPOCANDO AL SOL.

Espectáculo en el cielo


Millones de personas observaron un espectáculo único este domingo y lunes cuando un eclipse solar anular, un raro fenómeno en el que la Luna pasa por delante del Sol dejando visible un "anillo de fuego", cruzó el Pacífico desde Asia hasta Estados Unidos.





















LIC:RENE DAVILA / LIC:JOSE HUMBERTO DAVILA.