OSIRISMELISANATURALEZA

viernes, 10 de junio de 2011

ESCULTURAS DE HIELO DE HEILONGJIANG EN CHINA.

Anualmente y DESDE 1963, sí celebración en la localidad de Harbin, al Noreste de la provincia china de Heilongjiang, el festival de las Naciones Unidas Para El Cual sí esculpen impresionantes Esculturas en Hielo y Que convierten en un Harbin Una Auténtica Ciudad de cristal.



























EL VOLCÁN PUYEHE EN CHILE EN PLENA ERUPCIÓN=1



A 500 millas de Santiago de Chile ha entrado en erupción el volcán Puyehue obligando a la evacuación de miles de personas. La nube de cenizas ha llegado hasta Argentina y ha interferido en el transporte aéreo de la región.

Al margen de la tragedia, las imágenes que nos han llegado son realmente impactantes. Una gran columna de cenizas iluminada por los rayos eléctricos en la noche chilena. Una estampa que me recuerda al monte del destino de Mordor donde según la novela se forjó el famoso anillo único.

Ya mostré hace unos días imágenes aéreas de las inundaciones en los USA que daban como resultado un bonito cuadro abstracto. Estas belleza de estos paisajes de fuego, humo y electricidad me encandilan como hicieron esas fotografías de los campos de Mississipi.















SCH27. RIÑINAHUE (CHILE), 05/06/2011.- Vista de hoy, domingo 5 de junio de 2011, de la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle en Riñinahue (Chile), que entró ayer en erupción en el sur de Chile y obligó a ordenar la evacuación de unas 3.500 personas de los alrededores, mientras la columna de humo se eleva ya a diez kilómetros de altura y las cenizas han comenzado a llegar a Argentina. EFE/Ian Salas







***RETRANSMISIÓN POR CALIDAD DE IMAGEN*** SCH29 – PUYEHUE (CHILE), 06/06/2011.- Erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle en Riñinahue (Chile), que entró el sabado en erupción en el sur de Chile y obligó a ordenar la evacuación de unas 3.500 personas de los alrededores, mientras la columna de humo se eleva ya a diez kilómetros de altura y las cenizas han comenzado a llegar a Argentina. EFE/Daniel Basualto



SCH16. RIÑINAHUE (CHILE), 05/06/2011.- Un helicóptero militar vuela hoy, domingo 5 de junio de 2011, frente la columna de humo provocada por una explosión en el complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle en Riñinahue (Chile). Las autoridades chilenas detectaron una disminución en la actividad sí­smica del lugar, del que emana una nube de humo y cenizas que hasta ahora se ha dirigido hacia Argentina y que en las próximas horas puede afectar con más fuerza a territorio chileno. EFE/Ian Salas



SCH22. RIÑINAHUE (CHILE), 05/06/2011.- Vista de hoy, domingo 5 de junio de 2011, de la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle en Riñinahue (Chile), que entró ayer en erupción en el sur de Chile y obligó a ordenar la evacuación de unas 3.500 personas de los alrededores, mientras la columna de humo se eleva ya a diez kilómetros de altura y las cenizas han comenzado a llegar a Argentina. EFE/Ian Salas



SCH05. PUERTO MONTT (CHILE), 05/06/2011.- Vista de la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle (Chile) durante la madrugada de hoy, domingo 5 de junio de 2011, el cual entró en erupción en el sur de Chile el pasado sábado y obligó a ordenar la evacuación de unas 3.500 personas de los alrededores. EFE/Francisco Negroni / AgenciaUno / SOLO USO EDITORIAL / NO ARCHIVAR / NO VENTAS / PROHIBIDO SU USO EN CHILE



SCH03. PUERTO MONTT (CHILE), 05/06/2011.- Vista desde Osorno (Chile) de la nube de cenizas del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle (Chile) hoy, domingo 5 de junio de 2011, el cual entró en erupción en el sur del paí­s. La caí­da de cenizas del complejo volcánico cesó hoy en la ciudad argentina de Bariloche, que sin embargo se mantiene en el estado de emergencia ordenado el pasado sábado por sus autoridades. EFE/Ian Salas



SCH06. PUERTO MONTT (CHILE), 05/06/2011.- Vista de la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle (Chile) durante la madrugada de hoy, domingo 5 de junio de 2011, el cual entró en erupción en el sur de Chile el pasado sábado y obligó a ordenar la evacuación de unas 3.500 personas de los alrededores. EFE/Francisco Negroni / AgenciaUno / SOLO USO EDITORIAL / NO ARCHIVAR / NO VENTAS / PROHIBIDO SU USO EN CHILE













LIC:RENE DAVIL /10060011

EL VOLCÁN PUYEHE EN CHILE EN PLENA ERUPCIÓN .
















LIC:RENE DAVILA / 10060011

miércoles, 1 de junio de 2011

LA MARAVILLA MÁGICA DE LOS BONSAI.

Bonsai Originario de Japón antiguo y ahora cada vez mayor de árboles en miniatura se ha convertido en un pasatiempo en todo el mundo que proporciona la contemplación estética genuina a los espectadores.
Bonsai significa literalmente "planta en una bandeja" en japonés y costuras que el árbol y la olla formar una única unidad armoniosa donde la forma, la textura y el color de una parte, complementa la otra.Para obtener un bonsai armoniosa puede tomar decenas de años de la poda, el cableado, la hoja de corte, sujeción y el injerto. Algunos de los ejemplares presentados aquí son fieles a la estética japonesa y la filosofía, mientras que algunos productores de hecho un verdadero esfuerzo para salir de la caja ... arr, bandeja.

Echa un vistazo a la siguiente lista de los 15 árboles Bonsai más impresionante en la Tierra!

1. Más pequeño del mundo árbol de los Bonsai

worlds smallest bonsaiLmm y haber sido obtenido de una especie local de Malasia llama "jazmín de agua" - la única especie que aparentemente puede ser tan pequeño. Creador Kuah T Teong afirma que puede ser más pequeño bonsai de todo el mundo, ya que la medida estándar de un bonsai en miniatura es de 10 cm. Kuah no se esfuerza por la popularidad y no se registró su creación en el libro Palabras de los registros, no es que planea vender sus árboles pequeños. Su filosofía:''Si me venden, entonces voy a tener nada que mostrar "Asimismo, las ciruelas pasas de los animales en forma de árboles que se parecen a los perros, los caracoles o los pulposo que es más pequeño que un árbol en miniatura? Un árbol en miniatura en miniatura. Esta obra maestra de medidas de 22 ..
2. La música de un Bonsai
bonsai music
Diego Stocco no es un cultivador de bonsái, no ha ganado ningún premio de la competencia bonsái, pero es, en su única manera, un amante del bonsái y domador. Compró un árbol de los bonsai y la hizo cantar, lo que demuestra que usted realmente puede enseñar a un viejo nuevos trucos bonsái. El uso de un micrófono NT6 Cabos, algunos transductores pequeños y un estetoscopio a medida, Stocco registró una pieza experimental que sólo se toca por los pequeños las hojas y las ramas del bonsái.También usó un piano de martillo, una brocha y arcos diferentes para obtener diferentes sonidos del árbol. No se escandalizan si las costuras de este vídeo que es de alguna manera el árbol de la tortura de pobre. No bonsái fue dañado durante el experimento y, como ustedes saben, las demandas de arte sacrificios.
3. Raras Ganoderma Bonsai
ganoderma bonsai
Este es un Ganoderma lucidum extremadamente raro cultivadas bonsái, con un diámetro impresionante de 90 cm. Las capas sucesivas y la tapa en forma de corona la hacen única en el mundo.
Conocido como "hierba de hadas", Gandorema lucidum ha sido usado con fines medicinales en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años. Es una de las más antiguas setas se han utilizado en los tratamientos de la enfermedad y, debido a sus presuntos beneficios para la salud y la aparente ausencia de efectos secundarios, es conocida como una de las sustancias vegetales más poderosos en el Este de Asia. En la cultura china, se considera también una suerte de belleza, encanto y la longevidad. Los beneficios para la salud las plantas y formas espectaculares y los colores que guardan un lugar importante en el mercado bonsái también.
4. Otorgado Penjing Paisaje
penjing-bonsai-exhibition-08
"Penjing" es la extensión chino de arte del bonsai y puede ser traducido literalmente "paisaje en una maceta". El arte lomos se centra más en la creación de un paisaje en miniatura que convencer a la formación del árbol en miniatura perfecta ya que los productores japoneses bonsái se esfuerzan por obtener. No obstante, el valor de un penjing adjudicado está dada por la forma en que mira con ramas desnudas, cuando no ataviada con hojas y flores legendaria. El montaje de la imagen se llama 大风 惊涛, que literalmente significa "olas de viento fuertes grave" y fue premiada en la Exposición Penjing Guangzhou en China, el mayor Lingnan (estilo del sur) exposición penjing desde la fundación del país.
5. Los árboles más viejos de Bonsai
oldest bonsai tree
Los árboles más viejos conocidos bonsái que aún viven se pueden encontrar en un restaurante con jardín privado en Tokio, Japón. Los árboles de 400 a 800 años de edad en Happo-en-ar Jardín una atracción para cualquier amante del bonsái visitar Tokio. Cada árbol se cultiva en macetas de concreto era que a menudo son tan valiosos como los propios árboles.
La práctica de los árboles en maceta gose camino de regreso a la era de Egipto, 4000 aC imágenes Inhareted representan árboles en miniatura cultivados en contenedores de rock. Faraón Ramsés III se sabe que han donado varios olivos y otras plantas en miniatura de varios templos. En la India las especies era pre-común de diversas plantas fueron cultivadas en una "manera" bonsái "a los efectos medicina y nutrición.
6. Más grande del mundo árbol de los Bonsai
biggest bonsai tree
Este año 600 bonsais japoneses de edad es probablemente el árbol más grande de bonsáis en el mundo, de acuerdo con el personal de Akao Hierbas y Jardín de las Rosas en Atami, Japón. Claro, el título es en cierto modo paradójico, ya que la principal cualidad de los árboles bonsai es ser pequeño.Pero, después de todo, si los bonsai significa "árbol en una maceta" no metter el tamaño del bote es, sobre todo si contiene un impresionante 5 metros de altura y 10 metros de ancho bonsái antiguo pino rojo como éste.
7. Pall roca de Juniper Montaña Walter
rocky mountin juniper walter pall
rocky mountin juniper walter pall2
Walter Pall es una especie de bonsai de estrella de rock entre los entusiastas de la cultura. Ha recibido varias decenas nacionales y premios internacionales por su bonsái hermosa y dramática. Ha ganado los más prestigiosos Crespi Premio Copa de Italia por su bien conocido Juniper de las Montañas Rocosas, y ha llegado en medio de los seis primeros, cada vez que ha entrado. También ha ganado la segunda y tercera y los lugares de otros lugares en los Premios Gingko Copa de la competencia bonsái Bélgica celebra cada dos años. La información más controversiales sobre Walter Pall es que, a pesar del renombre del mundo, se considera un trabajo de aficionados profesionalmente. Esto se debe a que los estilos de árboles para su propia diversión y no para fines comerciales. Con el tiempo logró reunir una de las colecciones más completas en torno a los bonsai.

8. Pall Walter Platanus Acer

walter pall acer
Otra famosa pieza de la colección Walter Pall es el arce sicómoro que ganó la actualidad Bonsai / Arte de Bonsai Concurso de Fotografía. Pall fue uno de los primeros europeos en trabajar con especies autóctonas, que se acumula en su amada Alpine mountain.s Ahora posee una colección de cerca de 1000 árboles de calidad en diversas etapas de desarrollo y mantiene una reserva de reserva de aproximadamente 1000 ollas hechas a mano para complementar los bonsais. Además de su famosa coníferas es también muy conocido por sus hermosos árboles de hoja caduca. bonsái de Walter generalmente son árboles fuertes, poderosos, que con frecuencia se forma en las formas naturales.Cuanto más tiempo ha estado involucrado con el desarrollo del árbol, más se ha alejado del estilo tradicional de bonsái a sus propios conceptos de diseño.
9. Pall Walter árbol Crab Apple
walter pall crab apple
Este es mi favorito de la colección de Pall: un increíblemente dulce 65 cm de árboles de manzana de alta. No tengo idea de cómo alguien que ve en directo no pudo resistirse a probar esas manzanas pequeñas, pero creo que el Sr. Pall se mantiene en un lugar seguro, lejos de las habitaciones mirando de reojo. Frutas formación árboles es una tendencia ascendente entre los cultivadores de bonsái. La parte fascinante de esto es que los frutos son comestibles, de hecho, especialmente los que pertenecen a la categoría de los cítricos. las frutas más comunes que se pueden obtener en tamaño pequeño son: cerezas, manzanas, lima, limón, mandarina y los higos. El éxito de árboles frutales bonsái depende en gran medida de factores meteorológicos y topográficos, como humedad, temperatura y suelo.
10. Otorgado chinos Juniper "Itoi-gawa"
Juniperus Chinensis
Juniper Chines es un árbol muy querido y popular entre los profesionales de los bonsai y aficionados.Debido a la maleabilidad de las maderas, puede ser estilizada en formas hermosas e interesantes. Al igual que éste pertenece a Enrico Savini de Italia, que ha ganado varios premios, incluyendo a Ben Oki Premio Internacional de Diseño en 2003 y el Premio Club Internacional de Bonsai Popular Choise 2008. Savini dice que se enamoró de arte del bonsai a los diez años y su primer árbol, un mume Prunus que sólo sobrevivió unos meses, fue un regalo de su abuela. "No podría perdonarme a mí mismo de que el fracaso, así que lo tomé como un reto personal, toda mi carrera ha sido un reto personal continuo."
11. Dan Robinson, El Picasso de Bonsai
dan robinson mountain hemlock
Esta perfecta cicuta Montaña expresa virtuosismo Dan Robinson como artista bonsai y su respeto por formas propias de la naturaleza. Conocido como uno de los pioneros en el arte del bonsai, o como el Picasso del bonsai, que practica una predica técnicas inspiradas en las formas en japonés antiguo.Esta es una de las capturas de muchas sorprendente foto en el libro Gnarly ramas, árboles antiguos: La vida y la obra de Dan Robinson - Bonsai Pioneer hecho] n colaboración con el fotógrafo Hiltz.
12. Junípero Otorgado San José
Junipero San Jose
Esta obra de arte pertenece a Nacho Marín, un venezolano graduado de Bellas Artes, que está fascinado por las infinitas posibilidades de domesticar y manipular árboles. En su búsqueda para recrear un ambiente natural, también tiene mucho cuidado para que la forma y estado de ánimo del producto final refleja su visión artística. No es de extrañar que su Junípero San José ganó el título de adulación "La mayoría de tus artísticamente innovadora de todas las entradas de todas las categorías" en El arte del Bonsai Contest 2008.
13. Adenium Bonsai Flor
Adenium Flower
No es tan popular como enebros, pero por unanimidad amado por su delicadeza y fragilidad, bonsáis flor puede venir en formas extraordinarias. Sr. Jai Krishna Agarwal procedentes de la India tiene alrededor de 100 ejemplares en sus colecciones y en especial ama las flores adenium. ¿Por qué?Debido a que sus troncos a menudo recuerdan las formas del cuerpo humano. El efecto es surrealista por decir lo menos, este hermoso ejemplo se muestran trae a la mente alguna escultura elaborada fauvista.
14. Semi-cascada de Juniper Bonsai
Semi-cascade Juniper Bonsai
Un bonsai Juniper recogidos, diseñado y desarrollado por Harry Hirao y que aparecen en la colección Nacional de Bonsái y Mueseum Penjing en The United States National Arboretum. Esta muy viejo, bonsái estilo semi-cascada fue recogido probablemente en las Montañas Blancas de California. La sharia (madera muerta en el tronco) es muy importante en este bonsai, dejando sólo una franja que está conectado el árbol entre las hojas y las raíces.
La estética detrás de este tipo de tronco retorcido y retorcida que se llama literatos y fue influenciado por las condiciones políticas y académicas en el período de la dinastía Tang, cuando penjing fue ampliamente practicado por las élites. Literati es un estilo contemplativo, lírico que muestra la tensión (en el maletero) y liberación (en las ramas en cascada) como la ley universal del Yin y el Yang.
15. Hermoso árbol de Azalea
azaleea tree
Un viejo Azalea, probablemente un tipo de Satsuki, de la Colección Nacional de Bonsai y Mueseum Penjing en The United States National Arboretum. Las azaleas florecen en primavera, sus flores a menudo varias semanas de duración. En la cultura china, la azalea que se conoce como "pensamiento de arbusto de casa" (shu xiangsi) y está inmortalizado en la poesía antigua y las historias contemporáneas.
LIC:RENE DAVILA / 02060011